Serie The Bear y un poco acerca de las relaciones personales
Terminé de ver la serie de The Bear, me agradó esta temporada, supimos un poco más acerca de los personajes, me dio la impresión de que están más tranquilos, sí continúan con sus problemas personales-existenciales-profesionales, sin embargo, también hubo ganancias para ciertos protagonistas.
Por eso me gusta la serie, no todo es cien por ciento trabajo, así como en la vida real, que tenemos nuestros roles de amigos, compañeros de trabajo, de hermanos, de hijos, de jefes en trabajo, de esposos o exes y justo todo eso lo muestra El Oso.
Por ejemplo me gustaría comenzar con Sydney, ella llegó porque tiene una gran admiración por Carmy (su jefe) que al final casi se volvió su amigo pero al mismo tiempo tiene sus metas y objetivos profesionales, sí es una decisión difícil cambiarse o no del trabajo, se le abrió esa oportunidad de ir con otro chef pero de igual forma es comenzar de cero, tampoco tenía la certeza de que sería un éxito sí va a trabajar en otro restaurante así que decide quedarse con Carmy y éste tiene una propuesta a Sydney que le hará pensar si estuvo mal quedarse o no.
Marcus también tuvo su momento de crecimiento, lo veíamos desde la temporada pasada que se esforzó por hacer los mejores postres y lo logró, lo reconoció una revista de gastronomía como uno de los mejores chefs en Chicago. Sin embargo, tiene una crisis por la relación con su papá.
De Tina, hemos visto que busca mejorar sus tiempos porque siente que todos avanzan menos ella, en esta temporada la vemos preocupada pero como siempre manteniendo una buena actitud y dando pasos hacia lo que quiere.
Acerca de Richie, en esta ocasión se centró un poco más en sus relaciones personales, ya que en la temporada pasada vimos que tuvo su desarrollo profesional y quedando a cargo de los meseros haciendo su mejor esfuerzo, y ahora toca su lado personal con la relación de su hija, su ex esposa y su nueva pareja. Al final, sí tiene su evolución al aceptar a la pareja de su ex y tener que aceptar que no todo es un caos como él pensaba.
Por último Carmy, es el único que no avanzó mucho, de hecho, siento que retrocedió, en las temporadas pasadas lo vimos como se ponía su meta primero de sacar adelante el negocio, luego transformarlo en restaurante, despúes con la mente fija en lograr su estrella Michelin (spoiler: no se logra), y como pasa en la vida real, a veces los sueños no se cumplen. Carmy entonces vuelve a su caos y no sabe qué hacer, quiere huir como en el pasado, se siente abrumado por no haber logrado su propósito y decide abandonar "el barco", no sin antes echarle la bolita a Sydney (sí la cree capaz de llevar a flote el negocio pero ¿por qué echarselo cuando hay problemas?). Carmy dice que dejará en buenas condiciones el restaurante pero ni siquiera tiene un plan.
Y de ahí me salto a su relación con Claire. Carmy no puede ofrecerle una estabilidad emocional porque simplemente no la tiene, su vida está en esa etapa de caos, donde no sabe qué quiere de la vida, no sabe para dónde ir. ¿Para que estar con alguien un rato y luego desaparecer? Sí Carmy no sabe qué hacer con su vida menos sabrá que puede compartir con Claire. En mi opinión, sería mejor dejar soltero y solo a Carmy y que no le arruine la vida a Claire.
Comentarios
Publicar un comentario