La experiencia del primer tatuaje

No sé cómo o no recuerdo cuándo inicié la idea de hacerme un tatuaje. Fue hace algunos años, me parecen bonitos, claro los diseños elaborados o sencillos, simples, minimalistas y que no sean cosas como calaveras, armas o connoten algo negativo. Si son pequeños, lindos y bellos me encantan. De igual forma, me pueden gustar tattoos negros o con color, hay algunos coquetos, otros muy sexys y los de acuarela.

Con respecto  al lugar del tatuaje, me gustan los que están en el antebrazo, en el hombro o en las costillas y quizá en el pie, en cualquier otra parte del cuerpo no me agradan. ¡Ah! Olvidaba el lettering, también ese tipo de diseño me atrae.

Así que hace tiempo pensaba hacerme un tatuaje de un trébol en la pompi derecha cerca de la cadera, pequeño y sólo en contorno. Ese era mi tatuaje imaginario que me haría algún día. Cuando veía a gente en la calle con tatuajes, curioseaba el diseño, algunos se ponen de color verde y así no me parecen estéticos, ese color lo adquieren por el tiempo y en algunos casos por no haberlo cuidado bien.

Comencé mi búsqueda para mi tattoo, veía diseños en internet y pensaba que podía hacerme si no fuera el trébol, hasta que hace unos meses encontré 2 diseños de tréboles que me fascinaron. Los guardé y seguí pensando qué otro diseño me gustaría, en una ocasión imaginé una huellita de perro, otra en el símbolo del infinito con 2 corazones, también en una frase en latín, una simple línea, el símbolo de piscis y un atrapasueños.

Entre más veía tatuajes, más me inclinaba por la idea original: un trébol de cuatro hojas pequeño, pero el lugar si lo cambié, ya no sería en la pompi, sería en el antebrazo izquierdo.



Así que en la semana del 5 de octubre y con un poco de incertidumbre, solicité la cotización en el estudio INK.INC, envié el diseño que quería y pregunté si podía ir un sábado. Me respondieron a los 2 días y dijeron que podía ir el sábado 10 a las 11 hrs. ¡Me emocioné muchísimo!

El sábado fui alrededor de las 11:20 hrs. me comentaron que a las 12 hrs. llegaba #ElFurias y debería pagar un anticipo del 50%. Pagué y esperé esos 40 minutos con ansias, mientras llené unas hojas donde preguntaban si había bebido en las últimas 24 hrs. si había comido, si tenía un tatuaje, si había tenido una operación, etcétera.



Llegó por fin el chico y me preguntó qué quería hacerme, entendió que un triángulo (jaja no el de Pink Floyd), le mostré el trébol y lo diseño en 3 ocasiones, primero porque las hojas las había hecho en forma de corazón y así no lo quería, luego porque estaba muy grande para mi gusto y el último lo hizo más pequeño en 5 por ciento.


Ya cuando me pareció bien el diseño pasé donde tienen todos los instrumentos para realizar el tatuaje, me pusieron la plantilla y me senté pero por el lugar que quería el tattoo tuve que acostarme en la camilla boca abajo, así que no vi como la aguja entraba en mi piel. Sólo sentí dolor pero leve, fueron como 25 minutos los que se tardó en hacerlo. El resultado: mi lindo y hermoso trébol color azul.
Donde iba a quedar mi tattoo

Ya me habían puesto la plantilla

¡Ah qué nervios!

Ya estoy lista

Todo comenzó


Por fin mi trébol


Mi hermoso y lindo tattoo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres