Día 4


Me desperté un poco más tarde de lo habitual, desayuné y salí dispuesta a caminar hasta llegar al Hito Tres Fronteras, vi el mapa que me dieron en el hotel y no había pierde, tomaría una de las avenidas principales Victoria Aguirre y de ahí pasaría a la avenida que me llevaría a dicho cruce.

En el mapa se veía no tan lejos del hotel las Tres Fronteras, sin embargo, me tomó casi una hora con 30 minutos llegar al punto, tiene una fuente dinámica, no está muy bien cuidada para ser un sitio turístico, no hay tampoco muchas atracciones alrededor, hay un espectáculo nocturno donde se muestran bailes tradicionales de los tres países.

Caminando por el centro de Iguazú, probé por primera vez unos alfajores, se me hicieron como las galletas cubiertas de chocolate, pero sí tienen un sabor especial rico. También comí un bife de chorizo (creí que llevaba chorizo) con puré de papa, lo siento pero sí me hacía falta la tortilla y la salsa, definitivamente el chimichurri no es de mi agrado.

Regresé al hotel y preparé mi maleta pues mis vacaciones había llegado a su fin, imprimí mi pase de abordar, reservé el taxi colectivo para que me recogiera a las 10 am y que me llevara al aeropuerto. Todo estaba en orden.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes