Lugares donde quiero ir y espero lograrlo


En mi post anterior comenté los paseos que me gustaría hacer dentro del país, ahora mencionaré los lugares que quiero visitar fuera de México. No están en un orden de importancia sólo los iré enlistando.
  • Italia, me gustaría estar varios días para visitar Roma, Florencia, Venecia, Milán y Nápoles, sin embargo, sí tendría que ahorrar para unos 15 días o tal vez más y pedir más días de vacaciones que por el momento no tengo.

  • Canadá quisiera poder visitar en Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver, Banff y Jasper, de preferencia cuando no sea invierno, porque me da miedo el frío.

  • Suiza en especial Lucerna, Zúrich y Ginebra, caminar por sus calles tranquilamente, conocer su gastronomía e ir a algunos museos.

  • Praga en República Checa, simplemente ver todo su esplendor por la tarde.

  • Bruselas y Amberes en Bélgica, igualmente caminar en parques, sus calles y probar su gastronomía.

  • Croacia en especial Dubrovnik, Split y Zagreb, me gustan los lugares con esencia medieval y las costas.

  • Chile, quiero pasear en Valparaíso, visitar Viña del Mar y por supuesto Torres del Paine y la Isla de Pascua.

  • Ushuaia en Argentina, Bariloche

  • Grecia estaría encantada de la vida en visitar Santorini, Atenas, Mykonos.


Y también Nueva York aunque por estar en el país vecino del norte, y todo lo que lleva el sacar la visa, me da flojera ir a la entrevista y que si les da la gana darte la visa te la dan o te la niegan, así que mejor otras opciones que visitar.

Otros lugares que no diría que no para visitar sería Río de Janeiro, Punta Cana en República Dominicana, Punta Arenas en Costa Rica, Varadero en Cuba, ir a El Salto Angel en Venezuela. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes