Cerrando 2017

Pues estoy contenta con este año, mañana cumplo una año en mi trabajo, he aprendido muchas cosas, me gusta en la mayor parte, me caen bien mis compañeritos de trabajo, y también mi jefe así que puedo decir que estoy a gusto.

No sé si vaya a moverme de trabajo para este 2018, porque las oportunidades llegan y a veces las dejamos ir, o las tomamos depende de las circunstancias, por el momento aquí sigo.

Entonces como ya cumplo un año, y de acuerdo con la Ley General del Trabajo, tengo 6 días de vacaciones, y como me gusta tener tiempo para mí e ir a conocer lugares lejanos, pues me iré 4 días a Iguazú, Argentina. Ya tengo mi boleto de avión y el hospedaje, ya también me puse la vacuna que se recomienda por aquellos de los mugres mosquitos, aunque debo de comprar un repelente también.

Ya estoy viendo qué ropa me llevaré necesito más playeras, allá el clima es cálido como Cancún, rondan en los 30° Celsius, a veces sube a 36° o baja a 26°. Estoy animada para conocer las Cataratas tanto del lado argentino como del lado brasileño, y el aviario que está en Foz de Iguazu.

También quiero comer algo típico aunque creo que no hay muchas cosas para comer típicas, solo carne, carne y más carne, las dichosas empanadas y la caipirinha. Ya contaré más al regreso, me voy del 4 al 10 de enero.




Por otra parte, vi a cierta persona que quiero mucho, lo vi el viernes 8, me encanta verlo, aunque se la pasó hablando de toda la comida que le gusta (enchiladas, helado de dulce de leche, las zucaritas, la tinga de pollo que hace su mamá porque tiene ese sabor dulce y picante al mismo tiempo, la sopa de munición, se comió 25 alitas en Hooters le dije que eso es de gordos; las gorditas de carnitas que comía en la FES Acatlán, el pan tostado con Philadelphia y cajeta, come arroz blanco con cátsup, le gusta el atole, dice que soy rara porque a mí no me gusta; la gelatina, también mencionó hamburguesas y pizzas), me da alegría platicar con él y poder conocerlo un poco más, también me encanta abrazarlo en cualquier momento que pueda hacerlo.

No he podido ver a más amigos: me falta ver a Nati, a Rebe, y a Luis Jesús, espero que pueda verlos antes de que termine el año.

Y ¿qué más puedo decir? Estoy feliz, contenta, alegre, espero no enfermarme antes de irme, durante ni regresando del viaje.

Quiero a mi hermano, a mi papá, a mis tías, a Gomita y en serio muchas gracias por todo lo que tengo, no siento que me haga falta algo (bueno mi mamá que la extraño siempre) pero de ahí en fuera estoy bien.


Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que cantas y te diré quien eres

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes