Película Eso

Bueno antes de todo lo que ha pasado en estos días con el temblor, fui al cine a ver It (Eso) con mi hermano y mi papá. Es un remake de la serie de TV en 1990, en ese entonces no la vi porque honestamente los payasos me caen mal, no sé si miedo, pero de que no los soporto es un hecho. Entonces sabía de la existencia de la serie, de que sale un payaso y que es el culpable de desapariciones de niños, había visto algunas escenas que son famosas como por ejemplo el inicio donde el payaso Pennywise sale en una alcantarilla, o en un baño en la coladera, o entre las sábanas colgadas, más creo que era de mi total ignorancia.

Así que cuando supe que se estaba realizando esta nueva versión, dude en verla, no atrajo mi atención hasta que me enteré del protagonista, es decir, del actor que daría vida a Pennywise, es un actor sueco muy atractivo, el cual dio vida a un personaje principal en la serie de Hemlock Groove de Netflix. Sin embargo, tampoco eso logró que captara toda mi atención para ir a ver la película.

Luego lanzaron el primer avance de It, nah la verdad tampoco me pareció interesante, así que dije: Mmmm no creo que la vea. Más tarde, sacaron el avance dos el cual sí me pareció atractivo, se veía más al payaso y de lo que era capaz de hacer, por lo que ya tenía interés de verla.

Y lo que decidió que iría fue que la novia de mi hermano le dan miedo las películas de terror así que no iría a verla, y me apunté para ir con él entonces. Invitamos a mi papá y aceptó, fuimos los tres.

Me pareció buena la película, tal vez si eres de las personas que buscan saltos del asiento del cine debido a las escenas de horror y terror del filme, definitivamente no te agradará IT. Sin embargo, si te gusta como se desarrolla la historia, los personajes y no te interesa ir a tener sustos en el cine, te parecerá una película buena.

No hay escenas que te puedan asustar, lo que si encontrarás es  una historia de niños, de como todos viven con distintos miedos, como enfrentan el bullying, y que tienen la amistad como eje en sus vidas. No me pareció lento el desarrollo, me agradó como la filmaron, los efectos especiales, también las actuaciones, me parecieron buenos los momentos en que aparece Pennywise, aunque si le quitaron algunas partes representativas de la serie.

Al parecer habrá una segunda parte, ya los niños serán adultos porque según lo que he leído, en el libro de Stephen King la historia abarca la adultez de los protagonistas.

No sé si leeré el libro, son 1635 páginas, aunque si está bueno obvio lo terminaré, no soy muy fan de Sr. King




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes