Resumen de cambios

Ya tenía tiempo de no visitar estos lares, tal vez porque no había pasado algo importante o tal vez pasó y me centré tanto en eso que no tenía tiempo de escribir, en fin, aquí un resumen de todo lo que ha pasado.
Pues no tengo un orden de importancia, iré contando cómo se me vengan las ideas a la mente. Primero cambié de trabajo por fin, luego de 9 años de estar en ICEL me pude cambiar, ya estaba cansada de hacer lo mismo año tras año, es cierto, sí me gustaba el área y las actividades pero de igual forma ya estaba “todo bajo control” por no decir, que estaba en mi zona de confort, ya todo lo que hacía lo sabía, no había algo nuevo que ofrecer (y si se me ocurría algo nuevo, decían que no por presupuesto) entonces como que estaba en el círculo de hacer lo que me piden y ya, volver a hacer lo que piden y ya, no tenía ganas de hacer más.
Así que el cambio llegó, justo antes de las vacaciones de diciembre y del aguinaldo, pero no importó, porque ganaría más y pues son “aires frescos” así que bienvenido el nuevo trabajo. Ahora estoy en una empresa de servicios de salud, llevo un proyecto que prácticamente comenzó desde 0 y eso me  agrada lo he visto crecer poco a poco y me gusta, también me dejaron otras actividades de CM porque se fue la persona encargada, me costó un poco más de esfuerzo porque es postear diario y 2 marcas pero ahí la llevo, creo que comenzaré a hacer más cosas en esa área.
Por otra parte, terminé una relación de 3 años, con un chico al que quiero mucho pero desafortunadamente no podía darle más de mi, en otras palabras, darle todo lo que merecía en tiempo, cariño, atención, detalles, etcétera y si me duele ser así, pero entre más pedía, menos le podía dar, ya eran reclamos de por qué si iba con amigos a bar y con él no, por qué le contestaba más a alguien y a él no, cosas de ese estilo. Entonces creo que eso llegó a un punto hasta sentirme acorralada, y ya no sentirme libre y poder gozar una relación donde como le mencioné en una ocasión: Somos adultos y tenemos la libertad de estar el uno con el otro, y no sentirse comprometidos (obligados) a cierto horario o ciertas actividades.
Lo había pensado una y otra vez pero no me decidía a dejarlo porque si lo quiero como amigo, creo que antes de tratar de ser una pareja, fuimos amigos y eso lo valoro mucho, yo quería su amistad pero él creo que dijo: todo o nada. Y así fue, ya me bloqueó de redes sociales, a veces lo stalkeo no sé por qué, creo que quiero saber que está bien, llevando su vida normal, trabajando y haciendo cosas que le gustan.
Simplemente me gustaría decirle que muchas gracias por el tiempo que me dedicó, que compartimos momentos felices, y que agradezco todo lo que aprendí estando con él, también las discusiones, y porque igualmente aprendí cosas de mi misma que no conocía, en verdad no me arrepiento de nada y siempre lo recordaré con una sonrisa, estará en mi corazón por siempre, no podré olvidarlo, es una persona única, detallista con un enorme corazón y probablemente nunca alguien más me vaya a querer de esa forma como él lo hizo.
Y siguiendo con los desapegos, he tenido también alejamiento con otro amigo, que considero especial, aunque él no me considera dentro de su grupo de “amigos cercanos” a pesar de estar viéndonos durante ya más de dos años periódicamente, bueno creo que su esencia así es, algo seco y frío, aunque eso no le quita lo interesante que puede ser, y que me gusta esa parte de él, se aventuró así a irse lejos, con su mochila y su voluntad de conocer lugares distintos, lleva unos meses así, y seguramente estará así por algunos meses más, igual ya no lo vuelvo a ver, eso en verdad me pone triste, ahora mismo me gustaría escuchar su voz, ver sus ojos, su cabello, darle un abrazo y decirle que lo extraño, que lo he soñado y que no pasa ni un momento que no piense en él, qué estará haciendo, qué ve, qué come, con quién habla, quién le toma las fotografías, con quien vive, si ha conocido más chicas o chicos que andan también por esas rutas, quisiera saber tantas cosas, pero él no me deja saberlo.
Y me deja con un nudo en la garganta, que a veces se desvanece, con los mensajes que no me responde, o con sus respuestas cortas, con su típico o clásico jajajaa  y ya, así poco a poco también voy pensando en que lo mejor es alejarme de una vez por todas, ya perdí la cuenta de las veces que he intentado alejarme, al final no puedo o no lo he decidido, no lo sé. Creo que la distancia es quien lo decidirá finalmente.
En otras cuestiones, este año fui a ver las ballenas a Los Cabos, me lo regalé de cumpleaños, me fui con mi amiga Nati, fuimos de rápido, sólo 2 días, pero estuvo muy lindo, no vi a la ballena tan cerca pero pudimos ver su joroba y su cola, así como respira y conocer Los Cabos, no es tan grande, conocerlo lleva poco tiempo, ahora quiero ir a La Paz el próximo año, para ir a una zona donde llegan más ballenas, trataré de hacerlo tradición hasta que logre una fotografía con la ballena saltando fuera del agua.

Por el momento, me encuentro planificando mi próximo viaje, dice mi papá que para que voy tan lejos a ver agua, no me importa, quiero ir y voy a ir, todavía estoy decidiendo las fechas, sin embargo, lo veo más factible para el mes de enero. Luego platicaré más cuando tenga el boleto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes