Miscélanea

Vi a mi amiga Nati la semana antepasada, fuimos a caminar,platicar y a comer en Parque Tezontle, creo que tenía como 4 meses que no nos veíamos, pero no importa, cuando nos vemos es como si no hubieran pasados muchos días.

Nos ponemos a platicar de todo, del trabajo, de la familia, de los viajes, de nuestra vida sentimental, de todo, nos actualizamos en nuestras vidas. Comimos en un lugar que se llama Waffles y Crepas, no soy muy fan de las crepas pero últimamente he comido muchas de ellas y en este lugar comí una crepa de espinacas con ternera y una salsa riquísima, acompañada de una limonada de coco. De postre elegimos un helado de pistache. Me gustó mucho la comida.

Luego entramos a varias tiendas buscando una cartera para mí y ropa para Nati. Al final ella si compró ropa y yo no encontré lo que buscaba.

Creo que no he dicho que el 22 de enero perdí mi cartera, cuando bajé del coche de mi papá seguramente cayó al suelo, y la gente que estaba por ahí no me avisó, llevaba 500 pesos y mi tarjeta de crédito. Todo mal conmigo. La cartera tenía valor afectivo ya que la había comprado en mi viaje a Londres (hace 5 años). Que triste. Cancelé la tarjeta extraviada y ahora ya tengo la reposición, así que a comprar se ha dicho.

También el otro sábado fui a ver la película de Deadpool, es buena, me divirtió aunque sentí que le faltó algo más, quizás más historia o no sé, sin embargo, está graciosa. 
Ahora quiero ir al boliche, espero ir en un par de semanas, no sé nada así que para mí todo será nuevo y ese pretendo hacer cosas nuevas, ya contaré de esa experiencia.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes