Feliz 2015 y bienvenido 2016

Si ya sé que el año inició desde hace 19 días y que esto debí escribirlo casi al terminar el 2015 pero nunca es tarde. Sólo agradecer al año 2015 porque fue un año de crecimiento personal para bien, creo que me faltaba esa parte que experimenté en esos 12 meses, ya tenía años que no me sentía de esa forma y me gustó. Algunas personas cercanas a mí notaron el cambio, algunos me decían que desde que fui a Huatulco (jajaja mmm tal vez) y bueno en general fue un agradable año.

También me hice un tattoo, por fin lo decidí luego de varios años de pensarlo, es un trébol de cuatro hojas, no contaré el significado pero entre otras cosas es porque un trébol no lo encuentras en cualquier lado y así me considero por muchas cosas, no soy una persona digamos común, no me gusta andar de fiesta en fiesta, no bebo, pero me gusta experimentar cosas nuevas y nunca me he arrepentido de hacer lo que hice, he decidido hacer lo que yo quiero y no arrepentirme de haber dejado de hacer algo.

Y en 2015 tuve reencuentros con amigos, a BK que la vi luego de 12 años, fue bonito verla y platicar como si no hubieran pasado esos años, la conocí un día buscando trabajo y “el destino” hizo que nos encontráramos nuevamente en otros lugares esperando esa oportunidad que todos queremos. Me dio felicidad verla y en verdad espero que sigamos en contacto muchos años más.

Igualmente vi a otros amigos que dejé de ver por tiempo, pero que tenemos contacto mediante Whats, Twitter, FB o Skype, me divertí mucho en la celebración del cumple de Andrea y fue bueno juntarnos nuevamente. De hecho los vi en el cumple de Jesús J ya en este año.

Tuve dos viajes en el año a la playa, no me puedo quejar. Por fin conocí Cancún y quedé encantada con sus playas, sólo fui a Tulum y a Playa del Carmen pero quiero volver y conocer otros lugares que seguramente me sorprenderán en ese estado. Ahora me falta conocer Chiapas, Campeche, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Durante el 2015 leí varios libros, pero el que me costó más trabajo fue el de 62 Modelo Para Armar de Julio Cortázar, fue el último que leí en el año y si es difícil, muchos personajes con sus problemas existenciales, relaciones interpersonales no concluidas y bueno, un sinfín de conflictos que en algunos momentos me pusieron melancólica.

Y así en términos generales fue mi 2015, feliz en la mayor parte,  si tuve etapas de tristeza ya sea por algo o alguien, pero sigo aprendiendo de todo y todos. Ahora quiero dar “un cambio de 180 grados” igual signifique abandonar cosas, proyectos o personas, sin embargo sé que me servirá de algo.


Adiós 2015 y hola 2016.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes