Cómo conocí a tu madre

Como todo inicio tiene un final así me pasó con la serie de Cómo Conocí A Tu Madre, no recuerdo bien cuando comencé a verla pero en diciembre pasado concluí las 9 temporadas,  8 temporadas las vi en Netflix y la última la compré porque no podía esperar a que la subiera al catálogo quien sabe cuándo (bueno a la fecha ya la subieron) en fin, la vi en las vacaciones, días que veía uno o hasta 3 capítulos, todo para que el final me desilusionara.

Sí, me desilusionó porque tanta emoción que sentí al ver cómo termina la temporada 8 cayó cuando vi el final de la 9na. No es posible que finalice así, pensé. Cuando vas conociendo a la “madre” te va cayendo bien y en ciertos momentos te hace sentir  emoción, sabes el por qué se enamoró Ted de ella, es simpática, agradable, tienen muchas cosas en común como los guantes al manejar, algunas frases las usan igual, y además toca en una banda.

¿En qué momento decidieron los escritores o guionistas matarla para que finalmente quedara Ted con Robín? La verdad no lo entiendo, para mi gusto hubieran dejado los últimos 7 u 8 capítulos para conocer un poco más de ella y ver la química que tiene con Ted, dejar que la audiencia se encariñe con Tracy y tener un final feliz porque la serie era para un final feliz, con todo y la moraleja de “todos encuentran al amor de su vida” en el momento correcto para cada uno y no cuando uno quiere.

Si bien la serie empieza cuando Ted cree enamorarse de Robin, a lo largo de la serie se ve que si bien hubo química, cada quien decidió tomar caminos distintos y continuar con la amistad, si es verdad que Ted terminó varias veces con sus novias más formales por Robin, pero ella nunca mostró tanto interés en él, salvo en los capítulos finales de la temporada 9 que dudó en casarse con Barney.

Tal vez se entienda el divorcio de Barney y Robin luego de unos años de casados, sus ritmos de vida no son iguales aunque en apariencia pudieran ser similares, Barney nunca dejó de ser el “soltero” del grupo y Robin la veía más como una mujer exitosa que no le interesa estar con alguien para estar completa. Luego la torpeza de hacer papá a Barney por “accidente”, esto tampoco me agradó,  no al menos como le dieron el tratamiento en los últimos minutos.

Y bueno con Marshall y Lilly, me pareció bien su final, una familia feliz a pesar de algunos conflictos y bueno cada quien realizando sus sueños en su momento (se ve que vivieron en Italia y luego regresan para que al fin Marshall sea juez).

Finalmente diré que en general sí me gustó la serie, si es una de mis favoritas aunque desacredite la última temporada, que todo parecía iba a terminar con broche de oro y no fue así.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes